Marula Dry Oil Self Tan de Vita Liberata

Empezamos la semana y hoy les traigo un post diferente, el autobronceador de aceite de Marula de Vita Liberata que está alargando el color que cogí en mis vacaciones de septiembre en México. La verdad es que es el primer post “diferente” que hago pero me gustaría hacer más, porque a veces siento la necesidad de compartir con ustedes lo que me gusta y lo que no, en lo que al tema “beauty” se refiere.

Yo soy blanquita de piel y durante el verano son contadas las veces que me pongo a tomar el sol. No porque sea muy blanca, sino porque me agobia muchísimo. Cuando sé que voy a ir a la playa o a alguna piscina a pasar el día entre mis indispensables están el gorro, las gafas de sol, protección solar SPF 50 (o más, si cabe) y la sombrilla, claro está. Además, desde hace unos años en algunas ocasiones después de tomar el sol, me salen unas erupciones rojas en la piel, que consulté con mi médico en su día y resultaba ser “algún tipo de alergia al sol”.

Pues bien, este año aproveché para coger colorcito caribeño en mis vacaciones en la Riviera Maya (nótese mi depresión post-vacacional) y antes de ir dí con este maravilloso producto que me está dando la vida, y el color. La verdad es que me lo llevé de viaje conmigo porque se puede usar mientras tomas el sol ya que tiene SPF 50, pero una vez allí después de ver como pegaba el sol desde que amanecía hasta que anochecía, ni me arriesgué y use mi protección solar de siempre. Y aún así, me quemé, pero algo de color me traje!

_dsc0004

Entonces empecé a usarlo aquí hace una semana y la verdad es que me tiene enamorada. He de decir que es el primer autobronceador que uso y lo que más me gusta es que no es un producto graso y me parece bastante refrescante a la hora de aplicarlo. Pero sobre todo, no deja tonos anaranjados en la piel que eso es lo que más miedo me daba, sino todo lo contrario, te va dejando un tono de bronceado natural muy bonito. Aquí en la isla lo pueden conseguir en Sephora o directamente en la web de Vita Liberata.

Estén atentos, que pronto les enseñaré fotos del antes y del después!

_dsc0008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s