La boda de César y Keila en Gran Canaria

Hoy comparto con todos esta boda tan bonita que me enamoró desde la primera foto que vi. He de decir que la foto que vi no fue de la boda, sino de la preboda y ya sabía que detrás de esto iba a haber algo precioso en el día B. También tengo que añadir que tanto la novia como el novio crearon su propia Galaxia (porque sí, la organizaron ellos solitos) con un rollo “Star Wars” muy molón, que veréis más adelante.

3

Cámaras en mano, Ramón Verdugo para la fotografía y LovinHills Filmmaker para el vídeo. Toda la boda tuvo lugar en Finca Los Pinos, Gran Canaria, una de las fincas que más me gusta (actualmente) de la isla. De las flores se encargó Flores Kentia 7 Palmas y del catering Vintia Catering, del cual sólo puedo decir que está todo muuuuy bueno y la atención por parte del personal es exquisita, pues he coincidido con ellos en varias bodas y eventos. Cuando cayó la noche, ¡Entre Dulce y Salado montó una mesa dulce para morirse! Del sonido e iluminación se encargó Sonora Discotecas Móviles y Javi Lin Violin, amigo de los novios, tocó el violín en la ceremonia.

César decidió hacer su traje a medida y combinarlo con unos zapatos de Conti Ferrari. ¿Qué me decís de los gemelos que lució?

12131821232426272930333537

La princesa de la Galaxia, Keila, escogió para el gran día el modelo “Oncala” de la Colección 2014 de Pronovias. Un precioso diseño de línea A con apliques de encaje en la espalda que le daba el toque romántico y para los zapatos se decantó por unos de Kurt Geiger (que yo personalmente, tengo que decir que son una maravilla) pero eso sí, ¡las Converse que no falten!. De su pelo se encargó Fabiola Valido Peluquería y de su maquillaje Cynthia Domínguez Cabrera. Las alianzas las diseñaron los novios y las crearon Joyartesana.

404244485156698695102105135

 

¿Qué os va pareciendo? ¿A que pinta bien? ¡Pues que comience la boda!

 

202

Selfie time!

 

 

 

300310316317322319332410390417347

 

¡Que la fuerza os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s