Colección 2017 de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week

Después de mucho sin escribir por aquí he decidido hacerlo hoy porque estamos en plena Barcelona Bridal Week y esto, lo merece. Aunque este año no he podido estar allí presente, lo vivo como si lo estuviera. Estoy flipando con el nivelazo que hay este año pero hoy se lo dedico única y exclusivamente a la nueva colección 2017 de Rosa Clará….que una vez más me dejó boquiabierta mientras veía el desfile desde mi móvil en directo…

El romance naïf y minimalismo sexy se apoderaron de esta colección tan maravillosa como Alexis Ren, la influencer y modelo que abrió el desfile este año.

RosaClara_231

Alexis Ren

 

Romance moderno, con lazos XXL, pantalones, vestidos fluidos que parecían una segunda piel o vestidos princesa siendo fiel a la tradición entre otros, pero nada como mis favoritos: Los de “no enseño nada por delante y todo por detrás”. Si, esa sobriedad por delante combinada con la espalda de infarto de los vestidos me enamoró desde el primer momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y…¿Qué me decís de las mega perlas que llevan como pendientes? Aquí os dejo el vídeo para que disfrutéis de la colección, yo ya estoy deseando que la suban entera a la web y ver todos y cada uno de los diseños!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s